Quantcast
Channel: Popcorn.cl » Anne Hathaway
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

8 Actrices para suspirar en sus Películas

$
0
0

Mujeres, mujeres y mujeres. Altas o bajas. Voluptuosas de caderas anchas o flacas trigueñas. Pelo largo negro o rubias con cola de caballo. Hay para todos los gustos y no podemos vivir sin ellas.

Que mejor que mezclar lo que más nos gusta. El cine y estas hermosas actrices que han protagonizado varias de esas cintas inolvidables que nos han robado el corazón por sus interpretaciones y su belleza.

Ya sea en films en blanco y negro o a color. De los glamorosos años ‘50 o de la actualidad. El cine siempre ha tenido una debilidad por estas inolvidables mujeres

Sé que muchas de tus favoritas no estarán, como el sex symbol que aparece en la imagen principal, pero eso es lo oscuro de hacer estas listas. Esperamos que las aquí dicen presente se sumen a tus favoritas ausentes.

Comencemos con la selecta lista de las ocho divas que convierten las películas en una pasarela de la gran pantalla.

MILA KUNIS – “Ted” (2012)

tumblr_lodoxggjs81qa42jro1_1280-600x300

La exótica Mila partió en el cine en los ’90, pero no fue hasta el 2010 cuando interpretó a la sexy Lili, el lado oscuro de la buena de Nina Seyers (Natalie Portman) en “Black Swan” que atrajo las miradas del mundo del cine al igual que cuando camina por la calle.

Casi siempre siendo la chica con la que sus amigos fantasean en las noches, Mila ha roto el corazón de varios hombres y mujeres con su picaresco papel de Jamie en “Friends with Benefits” como la pareja de Justin Timberlake. Una pregunta anexa, ¿en qué momento el otrora novio eterno de Britney Spears pasó de ser el ‘chico boy band’ a convertirse en un buen actor?.

En “Ted”, dirigida por Seth MacFarlane, la actriz norteamericana de origen ucraniano es Lori Collins, la mujer que todos los hombres soñamos con pololear pero que nos llena de inseguridad ya que toma más cerveza que nosotros y nos puede llegar a ganar en algún juego de Play Station.

Un detalle. El mejor amigo de su pareja es su oso de peluche. No, no es una broma. Es un peluche que habla, ama las prostitutas y dice más garabatos por minutos que cualquiera de nosotros.

AUDREY HEPBURN – Breakfast at Tiffany’s (1961)

4606_auds

Esta actriz es hasta hoy uno de los máximos símbolos de la moda y el glamour del cine a nivel mundial. Con “Desayuno en Tiffany’s” (Blake Edwards) Audrey se consolidó como la imagen de la seducción gracias a su interpretación de Holly Golightly, una chispeante joven neoyorquina que lleva viviendo años llenos de excesos, fiestas y una vida aparentemente alegre pero con un pasado oscuro que asecha su corazón.

Audrey, la actriz favorita de éste redactor, protagonizó más de 25 films durante su carrera. Casi siempre representando a la encantadora y dulce “cenicienta” que desea alcanzar un amor imposible en personajes llenos de ternura y una coquetería sin igual. La podemos ver en “Vacaciones en Roma” (1953), “Sabrina” (1954), “Charade” (1963) o “My Fair Lady” (1964).

En todos los films anteriores deslumbra su honestidad y picardía al interpretar la variedad de personajes a los que les ha dado vida.

ANNE HATHAWAY – “The Devil Wears Prada” (2006)

E1CAEB17482DCEFE2A7ACBB2DDB954

Madura. De ser la princesa adolescente Mia Thermopholis en “The Princess Diaries” (2001) a la sufrida Fantine en “Les Misérables” (2012).

Anne es versátil y eso lo ha demostrado en su promisoria carrera. Como agente super secreta, hermana alcohólica y confundida, la Reina Blanca, una testaruda enferma de Parkinson que no soporta ser amada, o una sensual ‘gatubela’, sus interpretaciones llenas de sinceridad nos han emocionado.

Su belleza casi imperfecta y pinta de ‘chica de al lado’ han llenado salas de cine y eventos glamorosos por todo el mundo.

“En el diablo viste a la moda” (David Frankel) Anne es Andy Sachs, una aspirante a periodista recién egresada, honesta, sencilla y obviamente muy bonita, que cae en las garras de una soberbia, exigente y genial Meryl Streep que interpreta a Miranda Prestley, la editora de la revista de modas en la que Andy consigue trabajo.

Anne Hathaway en la película comienza como la joven que prefiere leer un libro en la noche y dormirse tarde, que despertarse temprano para elegir ropa. Y después la vemos como una mujer que sabe combinar perfectamente sus talentos intelectuales con la mejor falda y no morir atrapada por la banalidad de su trabajo.

ZOOEY DESCHANNEL – “500 days of Summer” (2009)

10572_newgirl

La reina que todo ‘hipster’, que se aprecie de tal, desea tomar de la mano mientras caminan por el barrio Lastarria hacia el cine el Biógrafo -si no le cae el poncho, no se lo ponga-.

La joven actriz de 33 años ha encandilado con su adorable belleza, sus profundos ojos azules y papeles de la chica linda-torpe-y-se-me-cae-todo. Sinceramente, la odiaríamos si no fuera por su angelical rostro. Incluso muchos deseamos que la moje un auto en pleno día de lluvia por su papel de Summer Finn en “500 days of Summer” (Marc Webb). Pero hay que reconocer que no podemos.

Regularmente podemos caer rendidos a sus pies en la serie de tv “New Girl” o como la pareja de Jim Carrey en “Yes Man” (2008) o en su breve pero trascendental aparición en “Almost Famous” (2000) como la hermana liberal de William Miller.

NATALIE WOOD– “Splendor in the Grass” (1961)

Natalie-Wood-11

La niña rebelde de los ‘60 por excelencia. Natalie no es una de las grandes actrices de todos los tiempos. Pero con su participación en films como “Rebel Without a Cause” con el ícono del ‘chico perdido’ por excelencia, James Dean, o en “West Side Story” como la Julieta en la versión moderna del clásico de William Shakespeare, se graduó de la joven más deseada de la época.

En “El esplendor en la hierba”, del enorme Elia Kazan, interpreta nuevamente a una sensual adolescente que mantiene una relación amorosa con uno de los chicos populares del colegio. Lo que parece la premisa de unas las tantas obras sobre amor adolescente, gira en 180 grados cuando emprende un viaje para conocerse a si misma que la hace madurar, pero que jamás pierde esa mirada coqueta que te derrite y te hace desear ser el pelmazo del que está enamorada.

EMMA WATSON – “The Perks of Being a Wallflower” (2012)

Bling-Ring

Te seguimos desde que fuiste la insoportable-adorable niña ‘sabelotodo’ Hermione Granger en Harry Potter and the Sorcerer’s Stone (2001). Ya por el 2007 en la quinta entrega de la saga del mago, y Emma con 17años, nos dimos cuenta que eras una bellísima adolescente inglesa que podía entregar algo más que un hechizo para enamorarnos.

Gracias a su interpretaciones de Sam en “The Perks of Being a Wallflower” (Stephen Chbosky) la pudimos ver al fin en un rol distinto. Mucho más madura, compleja y con un coqueteo con la actuación ‘en serio’. Ahora como la sexy y decidida líder de una banda que roba en casa de famosos en “The Bling Ring” (2013) -no paramos de ver su sacada de lengua en el trailer- podemos afirmar que nuestros miedos se esfumaron, ya que podemos tener Emma Watson para largo.

GRACE KELLY – “Rear Window” (1954)

grace-kelly-LIfeandstyle.ca1_-600x300

Sin duda una de las actrices inolvidables y más guapas de todos los tiempos. Ella destaca por su versatilidad y su rol en el mundo del director Alfred Hitchcock como una de sus ‘rubias fatales’ en films como “Dial M for Murder” (1954) y “To Catch a Thieft” (1955) o en la espectacular “High Noon” (1952) de otro gigante de la dirección como Fred Zinnemann.

Esta princesa del cine (contrajo matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco), ganó el Oscar como mejor actriz por “The Country Girl” (1954). No sólo fue acompañante de grandes actores sino que deslumbró por el nivel de sus interpretaciones y su estilo único. La revista Vanity Fair la consideró como la segunda actriz que mas influyó en la moda y que hasta hoy sigue inspirando a diseñadores de todo el mundo.

En “La ventana indiscreta” también fue dirigida por Hitchcock y fue la co-estrella de James Stewart, un fotógrafo en silla de ruedas que espía a sus vecinos desde su ventana y está convencido que uno de ellos asesinó a alguien. Grace Kelly se vuelve sus manos y pernas al intentar aclarar lo ocurrido y buscar al culpable.

KRISTEN STEWART – “Adventureland” (2009)

Kirsten-Stewart-Tom-Cruise

Desde que irrumpió el 2007 como la cantante de folk en “Into the Wild” quisimos verla protagonizando más películas. Lamentablemente tuvimos que soportarla desde el 2008 hasta el 2012 como Bella Swan en la saga “Twilight”.

Pero entremedio protagonizó cinco films más que no tuvieron muy buena apreciación por la crítica como tampoco su rol de la histérica enamorada de un vampiro.

Sin embargo, vale mencionar su rol como la estrella de rock de los ’80 Joan Jett en “The Runways” (2010) y su rol Marylou, como la musa de un trío de escritores bohemios, en “On the Road” (2012). Lo más destacable, de esa pésima adaptación del icónico libro de Jack Kerouac sobre la generación ‘Beat’, es que por primera vez podemos a ver Kristen teniendo sexo de verdad y mostrando piel. Lo más importante ¡ya no con un vampiro!

“Adventureland” (Greg Mottola) es la mejor cinta protagonizada por Stewart. Acompañada del notable Jesse Eisenberg (“The Network”, “Zombieland”), interpreta a Em, la sensual compañera de trabajo que escucha la misma música que tu y a la que todos le ‘hacemos los puntos’ pero que no nos pesca. O eso creemos al menos.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images





Latest Images